Imagen corporativa – Zio Pig
Diseño y restauración – imagen corporativa
Identidad / Ilustración
El Zio Pig es una vuelta a las buenas costumbres. En el local, ubicado en el centro de Gijón, tiene gran importancia la cerveza artesanal y la cocina tradicional italiana con ingredientes de la mejor calidad, entre los que destacan sus embutidos y quesos, se acompañan de un ambiente distendido y cercano, que hace que te sientas como en casa.
A través de su imagen corporativa, queremos mostrar su empeño por los minuciosos detalles, la artesanía y su buen hacer, unido a ese toque gamberro que les hace tan especiales. Una de las aplicaciones más importantes de la marca son las cartas, convertidas en tablas de madera para cortar embutido. En ellas se han grabado a láser distintas imágenes en las que se ilustran divertidas situaciones surgidas de la interacción entre varios cerdos, protagonistas de la marca, y una pequeña niña que con sus inocentes comentarios, logra sacarnos una sonrisa con frases como: “Creo que no te conviene ser un chorizo.” o “Siempre quise tener un perrito salchicha”.
Como en todos nuestros proyectos, todas las ilustraciones que forman parte del branding han sido eleboradas específicamente para la marca en el estudio, en este caso realizadas manualmente y mediante la técnica del tramado.