Branding y papelería – Limo
La filosofía Wabi-Sabi - Limo
Fotografía / Identidad / Ilustración
Limo es una marca comprometida con una moda lenta, sostenible y en pequeñas producciones. En cuanto a su producto, las prendas están fabricadas con lino orgánico lavado, un material noble respetuoso con el medio ambiente. La gama cromática está compuesta por tonos naturales desaturados, las prendas son holgadas y tienen una caída suave y natural. La estética bebe en gran parte del wabi-sabi japonés y de la belleza natural de las cosas.
El branding está inspirado en la propia línea del diseño de sus prendas, buscando una estética propia del minimalismo japonés. Se cuida al detalle tanto texturas como acabados, buscando comunicar todo lo que la marca representa a través de las formas más sencillas. Así podemos ver representadas las tres colecciones de diseño de la marca (moda, hogar, trabajo) en un icono de tres líneas. La vertical para la moda, recordando la caída de la ropa sobre el cuerpo. La horizontal para el hogar, representando el reposo de la cama o la mesa. La diagonal para el trabajo, recordando el movimiento que este implica.