Kirikú, Diseño de marca infantil - Dmentes estudio creativo
3552
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-3552,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
Categoría
Diseño Gráfico, Ilustración
Sobre este proyecto

 

Kirikú, marca infantil

 

Diseño de imagen corporativa para la marca infantil Kirikú, una web para la organización de eventos para los más pequeños. Para este proyecto hemos desarrollado toda la identidad, desde el naming hasta la gráfica, basándonos en el concepto de tribu como símbolo de unidad y divertirse haciendo el indio. Dentro de este campo, elegimos la figura del totem, presente en casi todas las culturas tribales, como representación de la tribu. El totem está compuesto por diferentes personajes ilustrados que pueden variar en número y composición para representar la idea de construir tu “tribu” o evento de manera personalizada.  Cada una de las tarjetas de visita contiene dos te estos personajes, y al colocarlas alineadas se puede crear un totem.

El logotipo utiliza una tipografía amable y redondeada para darle un aspecto más infantil y desenfadado y usando, como único guiño a la tribu, una pluma que sustituye la tilde.